Testimonio de joa Medrano lo que vio en el infierno


Testimonio de joa Medrano lo que vio en el infierno
Joanna Medrano testificó este domingo en polo lo que el señor le mostró en el infierno cuando la misma entró en transe para tener un experiencia con Dios por 48 horas para mostrarle el infierno y la gloria.


La misionera empezó diciendo que el ella le pedía a Dios que la le muestre el infierno y la gloria, hasta que un día el señor le dijo prepárate que te voy a mostrar el infierno y la gloria, ella dijo que era relajando que estaba con el pero empezó a buscar el rostro de Dios y tenia sueños con los ángeles donde le mostraban la gloria y ella decía que eso era riquísimo y el le respondió yeso que tu no lo has probado todavía.


Dijo después que la noche antes de amaneció en la casa de su madre y que el jueves en la mañana se fue a la iglesia donde empezó a sentirse u dolor en el pecho y le se lo comunico a su pastor ella mando a buscar a su madre pero cuando su madre llegó ya era tarde porque ella entro en transe Para tener la experiencia con Dios.
La joven expresó que cuando ella se encontró con el señor la llevó a un lugar donde no había casa y que empezaron a descender por un oscuro túnel con muchas curvas y ella le decía señor tengo miedo y el le respondió no tema yo estoy contigo. Llegaron a la puerta del infierno y el señor les ordenó a los ángeles que abran la puerta y que ellos la abrieron cuando entraron al infierno ella vio cárceles rodeada por 20,000 demonios atormentando a las personas que partieron de ésta tierra sin el señor,


Dijo ella que los demonio ponían hacer alas personas las cosas que les gustaba hacer aquí en la tierra pero que allá eran de destrucción para su cuerpo también ella puedo ver que los que adoran a los santos o imágenes los demonios le atormentan día y noche y les dicen adora porqué este es tu reino.
También ella vio a muchos cristiano que se vestían de forma moderna con aretes pantalones, pinta labios, otras cosas que para muchos eso no es nada pero que Dios ve como pecado

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Estaba esperando un mensaje para la salvacion del pueblo de Dios,mas no dijo nada que nos lleve al arrepentimiento, pienso que no ha dicho bien lo que vio y oyo, porque en realidad eso no es un mensaje claro para aquellos que queremos servirle a Dios en espiritu y verdad. Dios nos bendiga a todos, vamos a buscar de El verdaderamente, hacer el bien y obedecer su palabra.

    ResponderEliminar
  2. solo tenemos que pecatrnos de la venida de DIOS porque lo que hay en el infierno es real arepientate siquieres ir al cielo

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga
    hermana Sandra y Carlos la verdad es que en estos ultimos tiempos habriamos de ver todo esto y mas aun pero el mismo Jesus advirtio que nadio os engañe... porque vendran muchos en su nombre mateo 24:4--- y engañaran a muchos. mi criterio es que si no se obtiene la salvacion por la fe en cristo Jesus no hay manera de ir al cielo, el rico le dijo a habram que enviara a lazaro a avisar a su familia y la respuesta fue: si no creen a los profetas menos creeran si alguien va despues de muerto. amen

    ResponderEliminar
  4. La salvacion es por gracia,no tiene nada que ver que una mujer se cista con pantalon o se pinte o use aretes,la Biblia habla claramente de ke debemos de vestirnos con pudor,es decir con humildad,ser santos en toda nuestra manera de vivir pero entonces si una persona por el hecho de ke vista pantalon o se pinte entonces nadie iria al cielo.Perdoname pero para eso Dios nos dejo su Palabra y en El no hay confusion.

    ResponderEliminar
  5. La salvacion es por gracia,no tiene nada que ver que una mujer se cista con pantalon o se pinte o use aretes,la Biblia habla claramente de ke debemos de vestirnos con pudor,es decir con humildad,ser santos en toda nuestra manera de vivir pero entonces si una persona por el hecho de ke vista pantalon o se pinte entonces nadie iria al cielo.Perdoname pero para eso Dios nos dejo su Palabra y en El no hay confusion.

    ResponderEliminar
  6. la palabra dice k nuestro cuerpo es su templo es decir k no podemos descuidarnos ya k a el no le gusta la suciedad yo creo en dios y en su palabra la biblia habla de k las mujeres debemos vestirnos decentemente y k debemos arreglarnos para nuestros maridos y las solteras para dios...yo no veo nada de malo en k la mujer se arregle a parte la palabra nos dice claramente k le agrada a dios y k no asi k leamos la biblia para k nadie nos engañen pork el mismo Jesucristo dijo k vendrán falsos profetas profetizando cosas que no son y tomando el nombre de Dios en bano y asta los escojidos seran engañados....dios les bendigan lean la biblia para k el demonio no los engañen

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con lo ke acabas de opinar,por eso decia ke no tiene nada ke ver ke una mujer use pantalon,no por eso ira al infierno,hay ke analizar bien la Biblia,mediante la sabiduria ke el Espiritu Santo nos pueda dar,pues la salvacion es por fe,Dios nos la da por gracia,de ahi en mas nuestra naturaleza se rinde ante la voluntad divina y somos hechos nuevos en Cristo Jesus y El mira nuestros corazones,pues todo lo ke hay en el reflejaremos a traves tambien de lo ke vestimos.Si no hay diferencia entre una mujer ke no conoce a Jesucristo,kiere decir ke no hemos sidos transformados pues Dios dirigira nuestra manera de vivir,ya no vivimos nosotros,sino El en nosotros.No andaremos enseñando nuestras partes intimas,mas bien cuidaremos nuestros cuerpos siendo sabias y vistiendonos para agradar al Señor.Pero si se usa un pantalon y nos tapamos(a las ke tienen sus partes ke sobresalen demasiado)pues para eso existen las ropas mas largas se lo tapa y ya.La parte de arriba no andaremos con escotes ke se vea todo,mas bien seriamos sabias y nos vestiremos hasta donde Dios no kiera ke nuestras partes mas intimas sobresalgan ni andemos provocando a los hombres con lo ke vestimos.Dios nos da la sabiduria si lo deseamos,pero no porke una mujer se pinte o use pantalon sera pecado,eso es antibiblico,el Señor les siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien hecho vamos a defender a nuestro Señor Jesucristo, que dio su vida para que fuéramos salvos, y si alguien por cualquier razón le quiere quitar el valor al sacrificio de Jesús, no podemos quedar callados, vamos a agarrarnos de Dios y obedecer por amor, porque el lo hizo con amor, lo que hay allá arriba, abajo o donde sea no debe condicionar mi amor por El, todo lo debemos hacer por amor y reconocimiento de El.

    ResponderEliminar
  9. paz de Cristo sea alcanzada por todo le escribo estas linea para decirles que lo que esta joven Joa Medrano esta hablando es lo que Dios le manda hablar, no sean ignorantes de las cosas de Dios, porque Dios dejo su palabras para escudriñarlas y ahora con tantas facilidad para leerlas si quiere saber de la idolatría busca en concordancias y te da muchísimas sitas bíblicas para que te convenza y ha si también de la ropas y de todo lo que quieras saber te daré barias citas bíblicas para que la lean: Éxodo:20 Deuteronomio:22.5 1Timoteo:2.8-10 y muchas sitas mas Dios dice que el Dios de paz os santifique por completo y todo vuestro ser Espíritu, Alma y cuerpo sea allado irreprensible hasta la venida del señor. el vestir decoroso es la máxima exprecion de seriedad,dignidad y respeto cuando no quieres vestir de esta manera es porque amas al mundo todavía entonce eres enemigo de Dios y quieres Justificarte arrepienta te y empieza amar a Dios y a su palabras. mi ministerio es todo conforme a la palabra Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Pues dejem decirle algo con respeto se lo dire,entonces ninguno de sus miembros ira al cielo porke,a no ser ke sea iglesia metodista ke le obligue a las mujeres a ke no se corten el pelo o se pinten o usen aretes,dejeme decirle ke eso es hipocrecia,por eso Jesucristo les llamo a los fariseos sepulcros blankeados,porke por fuera kerian demostrar su religiosidas y ellos mismos entregaron a Jesus en la cruz,digame usted ha leido minuciosamente el libro de los romanos,ha hecho un estudio profundo sobre los pactos de Dios y ha estudiado con profundidad la GRACIA divina de Dios?si no lo ha hecho comience a hacerlo pues ahi me dira luego si la salvacion es por gracia o es por su manera de vestirse.Otra cosa,el Espiritu Santo nos dice a nuestro espiritu si somos salvos,el me cambio,me transformo,perdono mis pecados y cada dia...ustede se arrepiente de sus pecados?pidale discernimiento en la Palabra porke a mi Dios no em condena `por usar pantalon,o pintarme,el me enseña como vestirme para no enseñar mis partes eso si,porke no andare enseñando mi desnudez,dejeme decirle ke Jesucristo vino a morir por los homosexuales,lesbianas,mentirosos,engañadores,el vino a morir por los pecados de usted y mio,Pablo dijo ke nosotros eramos uno de todos estos y ke ahora por la misericordia de Dios hemos sido salvos,asi ke en vez de perder su tiempo juzgando a las personas por como se visten si con pantalon o si las mujeres se pintan o no vaya y anuncie el evangelio ke muchas personas se estan perdiendo sin Dios...otra cosa su mujer se pinta? porke si no lo hace tal vez usted este mirando a otra ke si lo hace y ke esta bien bonita,ke Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  11. yoa, Dios te bendiga, buscalo en Espiritu y en verdad, ya que dice su palabra que El no puede ser vurlado.

    Si te revelo supuestamente lo de la vestimenta ¿acaso no te dijo lo del tinte que tienes en tu pelo? como pudiste entraer al cielo asi?, si a eso se refiere tu mensage estas impura.
    me averguza lo que hablas, ya que no reflejas nada de lo que predicas.

    Dios tenga misericordia de ese señor, que empeso con esta vurla.
    La salvacion esta a un paso del arrepentimiento, estan atiempo arrepientanse de esa blasfemia contra Dios y su pueblo. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  12. oa, Dios te bendiga, buscalo en Espiritu y en verdad, ya que dice su palabra que El no puede ser burlado.

    Si te revelo supuestamente lo de la vestimenta ¿acaso no te dijo lo del tinte que tienes en tu pelo? como pudiste entraer al cielo asi?, si a eso se refiere tu mensaje.... estas impura.
    me averguza lo que hablas, ya que no reflejas nada de lo que predicas.

    Dios tenga misericordia de ese señor, que empeso con esta burla.
    La salvacion esta a un paso del arrepentimiento, estan atiempo arrepientanse de esa blasfemia contra Dios y su pueblo. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  13. dice la palabra de Dios que nuestrocuerpo es tempolo del espiritu santo y la joven joa medrano lo que dijo es que DIOS LE DIJO QUE SE DEPREOCUPE QUE EL SE ENCARGARIA DE ESO. ¿por que los que estan negosiando la palabra no eseptan ese testimonio? por que creen que la iglesia es un mercado aaaaaaaaa yo soy el editor de esta pagina el que quiere saber una evidencia que tengo que me llame al 809-2935689 periodista para el reino

    ResponderEliminar
  14. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS , CUIDADO EN ESTOS TIEMPOS , DIOS PUEDE USAR HASTA UN BURRO PERO SER APROBADO POR DIOS , ES SOLO POR NUESTROS FRUTOS. FRUTOS DEL CARACTER DE CRISTO Y FRUTOS DE DISCIPULOS.

    ResponderEliminar
  15. DIOS LES BENDIGA A TODOS.
    PRIMERO KIERO DECIRLE A TODOS QUE DIOS NO CREO HOMOSEXUALES, Y SEGUNDO LA PALABRA SE EXPLICA SOLA LO QUE PASA ESQUE KEREMOS DARLE NUESTRA PROPIA INTERPRETACION. NOSOTROS QUEREMOS VIVIR DOBLE VIDA LA DEL EVANGELIO DE JESUS Y LA DEL MUNDO DICE LA PALABRA QUE EL ADULTERO NO ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS Y SI YO ME PINTO EL PELO ESTOY ADULTERANDO LA NATURALEZA DE DIOS Y SI UNA MUJER SE PINTA TAMBIEN ESTA ADULTERANDO LA NATURALEZA DE DIOS, VOLVAMOS A LAS SENDAS ANTIGUAS Y CRUCIFIQUEMOSNO CON CRISTO EN LA CRUZ Y CONTITUYAMOSNO EN AMIGO DE DIOS Y ENEMIGO DEL MUNDO Y SOLO ESO NOS YEVARA A VIVIR CONFORME A LA VOLUNTAD DE CRISTO JESUS.

    ResponderEliminar
  16. BUENO LO QUE PASA ES QUE LE A DOLIDO A LA GRAN MAYORIA ESTE MENSAJE PORQUE ELLA HABLA EN CONTRA DE LA INMUNDICIA CARNAL QUE LA MAYORIA DE EVANJELICOS LIBERTINOS QUIEREN TENER YO LO CREO YY ? NADA MAS DIGAN USTEDES ACASO EL ENEMIGO LA VA A ENVIAR A PREDICAR LIMPIESA EXTERNA ¿ NO LO CREO ? CUANDO LAS MUJERES DEL MUNDO ANDAN COMO PROSTITUTAS EN LAS CALLES CREO QUE dIOS QUIERE EXACTAMENTE LO CONTRARIO CON SU PUEBLO .

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo con el testimonio aunque pienso que la hermana yoa al tener poco tiempo en el evangelio se expreso de una forma,no muy adecuada del senor,pero en otra parte estoy de acuerdo Dios a escojido a los viles para avergonsar lo que se creen sabio,y dejeme decirle a la siervas del senor que quieren servirle a DIOS y al mundo al mismo tiempo que ahora hay muchas apotasia en la iglesias que sea hacen llamar cristiana,y sin santidad nadie vera al senor profanan conocer a Dios,pero de la forma en que visten y hablan lo niegan,yo antes vivia conforme a la carnes porque mi pastor me decia,que no hacia nada usar pantalones,maquillarme y ect,hasta que una noche el senor me reprendio,soy una joven estoy casada pero,quiero que mi esposo vea mi belleza natural y no una belleza falsa,que en la manana el note lo contrario de lo que vio en la noche,y por eso vienen tantos divorcios,porque le mostramo una belleza falsa,al mundo y pablo bien lo dijo que la muejer no se decorara con oro,ni perlas ect,entonces a donde esta el nacimiento de nuevo,a donde esta que tenemos que ser como nino,uno no ve una nina pintada verdad que no?por eso es que mucho se quedaran y buscaran repuesta despues el porque me quede?y fue porque no matamo el deseo de la carnes.muchas bendiciones y arriba con el testimonio y preparenla para que ella siga adelante,el que no quiera santificarce aqui se quedara como en los dias de noe nadie le creyo,tambien vino jesus y no le creyeron ahora el senor escoje persona y nadie le cree,pues que esperen el gran dia que aqui se quedaran sirviendole a su carnes,haber si las moda lo van a salvar.

    ResponderEliminar
  18. bendiciones hermanos,pienso que la hermana yoa no supo expresar el testimonio,pero algo si le digo que noe le hablaba al pueblo,y no le creyeron,los profetas tambien,jesus vino no lo aceptaron,porque el pueblo solo quiere oir lo que le combiene,ya estan acostumbrando,a vivr un evangelio facil,conforme a la carnes,que le prediquen de vienestar,son enemigo de la palabra santidad,cada quien tiene un uninforme,para distinguirse,los doctores de la enfermeras,los guardia de la policia,ect asi tambien el pueblo de DIOS,el quiere que sea distinguido,santidad por dentro,y por fuera usted no ve una nina pintandoce,o acaso no tenemos que volver hacer como un nino?o vamos a perder nuestra salvacion,por darle gusto a la carnes,hermanos cambiemos nuestra forma de vestir y nuestra forma de ser,vamos a cargar nuestra cruz,olvidemonos de nosotro mismo,por amor a nuestro senor,recordemos que no todo el que diga senor,senor entraras al reino de los cielos,mientras uno viva en la carnes somos enemigos de Dios,que de labios uno ame al senor pero nuestra,acciones y manera de vivir lo nieguen,santidad,un pueblo distinguido,sin manchas,ni arrugas es que quiere el senor,y el que no este en santidad se quedara aqui,muchas veces idolatramos demaciado nuestro cuerpo,y ningun idolatras entraras al reino de los cielos.que DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
  19. Buenas, hermanos recuerden que el camino angosto es el camino de la verdad(evangelio)y en Apocalisis:21'7 dice: El que es justo practiquen la justicia. Osea que lo que Dios le mostro a la joven(la sierva de Dios)es real , aunque muchos lo ignore, el infierno es real. Estamos a tiempo de arrepentimos de ir a ese feo lugar. QUE DIOS DERRAME BENDICIONES EN TODOS USTEDES ...AMEN

    ResponderEliminar
  20. Todos los que aman al mundo se constituye enemigo de Dios,asi que la palabra de Dios es muy clara,a veces buscan respuestas y cuando el envia a estas personas ,no creen ,asi que al dia de manana no tendran escusa si no lamento si no se arrepienten de verdad

    ResponderEliminar
  21. ya que no les gusta como habla joana pues les aconsejo que miren el testimonio de Adelaida Carillo,Milagro Andrades y el de Wilmer Liendo.
    Dios esta hablando a su pueblo.
    lo que pasa es que lamentablemente estan con dotrinas de hombre no de Dios ,lean que dice Deuteronomio 22:5 esa es palabra de Dios.
    Las hijas de Dios no se distinguen ahora,porque estan queriendo servir al mundo,cuando uno viene a Dios nueva criatura es,Dios quiere cuerpo,alma y espiritu,ahora solo saben decir que Dios solo quiere el corazon,si asi fuera el hubiera hecho un corazon con patas.dejen el viejo hombre,y busquen sabiduria de Dios ,si tienen duda pidanle a Dios que les revele.
    aman mas la ropa ,maquillaje,donde esta el amor hacia Dios.
    Yo usaba todo esto y Dios me dijo que no le agradaba que usara pantalones lo deje sin dolor,despogense y veran la gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  22. Dios tenga misericordia, porque con El no se juega....

    ResponderEliminar
  23. Nuestro Padre tenga misericordia de su pueblo y nos corrija como el Padre que duele del Castigo, En el nombre del Señor Jesucristo, Gracias Padre Dios y Señor Jesús, amén🙏

    ResponderEliminar