DE ULTIMOS MIINUTOS: MUERE OTRO EN MINA DE LARIMAR EN BAHORUCO

POR Milciades Feliz Encarnacion

La imagen puede contener: una o varias personasPor Milciades Encarnacion
En Barahona, muere otro de los excavadores en la mina de larimar del Distrto Municipal de Bahoruco, tocándole esta vez a un residente en la parte atras del sector de Baitoita de esta ciudad de Barahona, el cual era conocido con el nombre de SILIE MONTUR, de nacionalidad Haitiana.
El Occiso tenia mas de Dos(2) años trabajando en el oyo de Demetrio Vargas el cual era cuidado por Oniel Santiago, como inversionista, en el lugar desaparecieron los documentos del occiso segun famel hermano del fallecido.
Al momento del deceso el occiso deja tres(3) hijos en la orfandad, mientras que lugareños y compañeros de trabajo lamentan la perdida.
El hecho que cobro la vida al a silie Montur, lo ocasiono un Derrumbe en el oyo, en el cual trabajaba, ocasionándole la muerte por asfixia, dándose con la caída varios golpes en la cabeza, el hombro izquierdo y otras partes del cuerpo, segun confirmo el medico legista de esta ciudad de Barahona Miguel A. Garcia, quien ordeno retirar el cadáver del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, donde fue traído luego de que compañeros sacaran el Cuerpo de dicho oyo, los cuales creian que aun estaba vivo

Publicar un comentario

0 Comentarios