Directora del hospital Jaime Mota dice que el la dirección del hospital ha tomado medidas para beneficiar a los pacientes

Por Carlos Batista corniel
La directora del hospital Jaime Mota Dr. Martina Feliz dijo en exclusiva a este medió informativo que la dirección  el hospital a tomado varias medidas que van en beneficio de los pacientes que se encuentren recluidos en dicho centro de Salud.

La respuesta de Martina Feliz a un profesor Pariente de un interno en  Hospital Jaime Mota de esta ciudad, que  calificó como absurda e inhuma las medidas  de este centro medico fue que se tomó una decisión consensuada con los directivos del colegio medico de la provincia Barahona Pedernales que dice lo siguiente:

Está prohibido la entrega de receta a pacientes hospitalizados mientras haya medicamentos en el hospital y otras medidas que no quiso hacer publica que todos van a favor de los pacientes.

Feliz dijo que nunca se apegado al cargo y que si es por defender a los pobres que lo ha de perder se le importa ya que sabe de donde vino y hacia donde va

Feliz dijo que ella no es inepta y los que la que la que las catalogaron de eso deben hacerle fila y que está dispuesta al escrutinio de la población para demostrar sus capacidades ya que aparte de la Universidad de La vida ha pasado por excelente Universidades.

Finalizó diciendo que los periodistas deben ir la la fuente para poder brindar buenas información a la población y no caer en el descrédito  de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios