SABIAS QUE LA SEÑAL DEL ARCO IRIS EN LAS BANDERAS DE LOS GRUPOS HOMOSEXUALES ES EL MAYOR ENFRENTAMIENTO QUE EL HOMBRE HA HECHO A LA AUTORIDAD DEL TODOPODEROSO?

EL ARCO IRIS  ( keshet  קֶשֶׁת ) ES UNA SEÑAL ENTRE YHVH Y LA HUMANIDAD. (No solo con Israel).

BERESHIT (GÉNESIS) 9: 12. Y dijo ELOHIM : Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos PERPETUOS:
13. MI ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

NOTEN  que la palabra  keshet  קֶשֶׁת  HEBREO PARA ARCO  significa ARCO para disparar flechas. Señal de que? AUTORIDAD! GUERRA! 

EL ARCO IRIS representa la autoridad del MESÍAS!  

EL ARCO IRIS ESTA FORMADO POR AGUA Y LUZ!

Juan 8:12: Otra vez  YESHUA les habló, diciendo: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 4:10: Respondió  YESHUA y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría AGUA VIVA.

MIREMOS el texto DEL PACTO desde el TARGUM:
Esta es la señal del pacto que YO estableceré entre MI MEMRA Y TU....  quien es LA MEMRA DE YHVH? SU IMAGEN VISIBLE! Y quien es su imagen visible de acuerdo a Colosenses? YESHUA!

EL ARCO IRIS TIENE SIETE COLORES.
SIETE ESPÍRITU reposan en el MESÍAS: ISAIAS 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de YHVH; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de YHVH.

EL PROFETA EZEQUIEL VIO LA GLORIA DE YHVH:
Ezequiel 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
1:27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
28 Como parece el ARCO IRIS que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la GLORIA DE YHVH. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

QUIEN ES LA GLORIA DE YHVH? MOISÉS VIO SU ESPALDA...YESHUA AFIRMO: . Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, CON AQUELLA GLORIA que tuve contigo antes que el mundo fuese.

UN ARCO IRIS RODEA EL TRONO ETERNO:
APOCALIPSIS 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

ENTIENDEN AHORA QUE AUTORIDAD ESTÁN USURPANDO LOS QUE HACEN ABOMINACIÓN SEXUAL?

EL MESÍAS viene a reinar. Su autoridad esta siendo PISOTEADA por sus enemigos..ANTIMESIAS! Una batalla en marcha....

Amigos piensen.... En los Estados Unidos, la  SEÑAL DEL ARCO IRIS ENFRENTANDO AL TODOPODEROSO Y RETÁNDOLO, fue colocada en la Casa Blanca.  Que significa? Juicio para USA!

Hoy, EL ETERNO da una ultima oportunidad al mundo de decidir con quien está.  Hoy, USA tiene un Presidente al que no quieren dejar gobernar los seguidores del ANTIMESIAS..... Sea que a usted le guste o no nuestro Presidente y Vicepresidente,  (ese no es el tema de fondo), HOY tenemos a la cabeza dos hombres que RESPETAN Y QUIEREN RESTABLECER LA AUTORIDAD DEL TODOPODEROSO. ORA POR ELLOS!

SI ENTENDEMOS LAS COSAS ESPIRITUALES, CAMINAREMOS Y ACTUAREMOS CON SEGURIDAD Y SIN CONTRADICCIONES. 

Es tiempo de conocer y decidir. Es tiempo de reflexionar! Es tiempo de alinearse O CON EL TODOPODEROSO O EN CONTRA SUYA. Pero no podemos nadar en dos aguas.

Este es el tiempo de  la separación entre el  TRIGO Y LA CIZAÑA!  EN CADA UNO DE NUESTROS PAÍSES, vivimos la misma situación:  Los grupos en CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL ETERNO, tratando de tomar el control del gobierno y retando al TODOPODEROSO de manera clara y explicita!

ES HORA DE LEVANTAR NUESTRA VOZ AL CIELO!  EL PACTO ESTA SIENDO PROFANADO!

EL MESÍAS?   EL ANTIMESIAS ? NO HAY OTRA OPCIÓN!
PIENSA.... PIENSA....... Y DECIDE!

Publicar un comentario

0 Comentarios