UN MOMENTO DE REFLEXIÓN PARA MIS AMIGOS EDUCADORESUN MOMENTO DE REFLEXIÓN PARA MIS AMIGOS EDUCADORES ESCRITO POR ADA MATOS .


¨La función de la educación es enseñar a pensar intensa y críticamente. Formar inteligencia y carácter – esa es la meta de la verdadera educación.-Martin Luther King¨.

Inicio con esta frase y quiero compartir este pequeño articulo para esas personas que me siguen y están pendiente a lo que hago o dejo de hacer, que sean preguntados ¿QUE POR QUE ADA?  Yo te lo diré porque nunca me lo preguntan de frente, porque soy hija de DIOS, y porque me he pasado días y noches estudiando y tirando  paginas para la izquierda.

Te has dado cuenta que no es hablar es enseñar, cuanta maldad en los corazones ¿porque tanto temor?  cuando la hija de DIOS empuja la puertas, porque estoy preparada, y porque no he conseguidos las cosas fácil. me la he ganado bien forzada, y no necesito adulaciones ni diálogos, de pensamientos del mismo diablo..

Para tener lo que quiero no tengo que  hacer chiste mi padre no me enseñó eso, DIOS es que abre puertas y sierra puertas visionaria Maestra del Siglo XXI de valores fundado como hija de maestra, integridad Confianza , Frutos Educativos Cosechas , momentos, inolvidables.

Compartir con seres humanos consejos, y seguir adelante con lo que DIOS me tiene TIEMPO DE COSECHA pero no me interesan tus frutos, porque no soy parte de esa cosecha. Me interesan los míos en 14 años de entrega al Sistema Educativo Dominicano  Con Responsabilidad y Entrega, no te diré los conocimientos adjuntos, porque eso es Demostrable.

Así que cuanto preguntes por mí. ADA MILKA MATOS PEREZ Por favor preguntarle a mi trabajo mis frutos que son Apetecibles.
Gracias por ser mi sombra.