Coronel hermano de Gonzalo Gastillo le cae a palos a un sargento del Ejército Dominicano oriundo de La Guázara

Francis López  Gómez Sargento del Ejército Dominicano denunció que el coronel Ricardo  Castillo hermano del actual ministro de Obras Publicas le agredió a palo cuando él sargento le  reclamaba  una gorra que le había prestado a  un subalterno  del coronel  cosa que incomodó  al oficial.

Francis López  Gómez  expresó que el coronel Castillo le respondió ‘’tu vienes hablarme de una gorra  con tantos problemas que yo tengo en la cabeza y tú me vienes a hablarme de una Gorra’’ luego me mandó a trancar con 5 guardias y me trasladaron a la casa de guardia donde me cayó a palo en por la pierna y por la espalda.

El sargento  se encuentra recluido en el hospital central de las fuerzas armadas donde está recibiendo atenciones medicas producto de los golpes que recibió  de parte del coronel castillo.
López  Gómez  hizo un llamado a que se actúe con justicia en este caso ya que en estos momentos no estamos en una dictadura y ningún superior militar está llamado a maltratar a ningún de  de su subalternos

el coronel  piloto Ricardo Castillo dirige en la actualidad la seguridad vial del ministerio de Obras Publicas