Primera  Iglesia Evangélica Dominicana de Barahona  celebra sus 92 aniversario.

Por Carlos Batista "el periodista del Evangelio"
Con la entonación del inmno Nacional de La República Dominicana y una oración a Dios para que tome el control de el culto especial dio inicio al la celebración del 92 aniversario  de la Primera  Iglesia Evangélica Dominicana de Barahona 

La parte lírica estuvo a cargo de el coro local y una participación del coro de la Iglesia Evangélica Dominicana de Puerto Plata quienes deleitaron a los presentes con melodía queelevan al trono de La gracia del Dios todo poderoso.

En la actividad estuvieron presentes los pastores, Miguel Ángel Tabú, Moisés, Pastor Edward Pastor Daniel Odilio Alberto y todos los pastores de la Iglesia Evangélica Dominicana de toda la provincia.

También estuvieron presentes el alcalde de Barahona Noé subervi y una representación del general de La PN estuvo el coronel escalnte y la banda de música del Ejército Nacional y virtudes Acosta en representación de la Junta de vecinos de Barahona.

La proclamación de la palabra estuvo a cargo del Pastor Moisés James de la Iglesia Evangélica Dominicana de Puerto Plata quien ministro bajo el tema Israel la eterna huella de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios