Águila de Marino Guzmán eliminatoria final de Softbol de Madrid.


El torneo se llevó a cabo dentro del marco de las competiciones eliminatorias de los I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017.
Por Doris Araujo y Olmedo Pineda.
MADRID, España.- El combinado de Las Águilas de Marino se coronó el domingo 30 de julio campeón de la eliminatoria de la final de softbol de Madrid, tras vencer con un marcador 21-5 a los Broncos de Madrid, en un partido celebrado en el barrio madrileño de Villa Verde Alto.
En la primera ronda del triangular, Las Águilas de Marino fueron superiores, se impusieron a los Broncos 26-23.
En la segunda parte se enfrentaron los Broncos a los Black Sox, imponiéndose los primeros 21 carrera a 5 sobre los de San Blás.
La final de los I Primeros Juegos Patrios se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en Madrid.
Sobre los I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017
Los I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017 están siendo organizados por el Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana. Para la dirección de estas jornadas competitivas se creó un Comité Organizador a nivel de Europa que tiene como presidente al cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta Javier y al Excelentísimo Señor Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Andrés Rodríguez Huertas, como Presidente del Comité Honorifico, Roberto Jiménez, Director General, Domingo Cuevas, Director Técnico y las Misiones Consulares dominicanas acreditadas en Europa.