Denuncian que la poderosa Banda Azabache mantienen en zozobra el distrito municipal de Batey 6

Residentes del distrito municipal de Batey 6, perteneciente al municipio de Tamayo, denunciaron que La banda azabache que está fuertemente armada mantiene en una constante zozobra a esa localidad cometiendo atracos, dando tiros y otros delitos.

Los comunitarios que no quisieron dar su nombre por temor a represalias de la banda Azabache identificaron Al Jefe de la banda como Cajotico quien a junto de Bebito  ,Neno , Yonatan , Dajer , Carlito  , Chichi, Buti y Paco  Fish tienen al pueblo intranquilo ya que todas las noches se mantienen tirando tiros al aire para que los comunitarios no salgan de sus casas para ellos cometer sus fechorías.

Dijeron que todos los integrantes de la banda Azabache estan prófugos por varios delitos en diversos lugares y señalaron quetres de ellos están siendo buscado por  su implicación en la muerte de un agente de La Policía Nacional en la capital dominicana.

Expresaron sentirse desamparados por las autoridades judiciales y policiales e hicieron un llamado al director regional Sur de la Policía Nacional a que a batey 6 para que devuelva la paz a los moradores de allí ya que tienen muchos meses que no pueden disfrutar su pueblo por temor a perder sus vidas

Publicar un comentario

0 Comentarios