El Círculo de Locutores Dominicanos lamenta fallecimiento repentino locutor Junior de Palma

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), que preside Ana Daisy Guerrero,  recibió con mucho pesar la noticia del fallecimiento repentino del destacado locutor  Junior De Palma, la noche de ayer martes a las 11:00 pm.

Según la Presidenta del CLD, el cuerpo sin vida del locutor  se encuentra en estos momentos en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde rendirán el informe oficial  de la causa de su muerte, para luego ser trasladados mañana jueves al cementerio Jardín Memorial, donde serán expuestos a partir de las 9:00 A.M., y posteriormente a las 4:00 PM., sepultados.

“La muerte inesperada de Junior deja un profundo dolor no solamente a sus familiares sino también al sector locutoril, por lo que doy mis condolecías en nombre del Círculo de Locutores Dominicanos, a sus seres queridos”, expresó la presidenta de los profesionales del micrófono.

De Palma falleció a la edad de 54 años, fue miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos, con el carnet de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía No. 3863.

Se inicio en los medios de comunicación como promotor artístico del destacado baladista Carlos Silver, tiempo más tarde se enrolo en la crónica de deportiva en el programa “La Tertulia Deportiva” en Metro 11.20 AM, junto a Alex Figuereo y Braulio Bache, en el 2004 forma parte del equipo de comentaristas del programa “La Oposición de la Tarde” dirigido por el destacado locutor Rubén Camilo, por la estación radial Supra 101.7 FM,  junto a Marino Ramírez, Charlie Núñez, Fernando Ramírez, Johanna Valenzuela y Felito Brens.
Tiempo más tarde pasa a formar parte del programa “El Poder de la Gente” dirigido por el destacado comunicador Dany Alcantara.

Actualmente Junior  De Palma, producía el programa “Júnior de Palma, Tierno y Contundente” en Cinevisión, canal 19.

Publicar un comentario

0 Comentarios