Discuten en el Pacto Eléctrico modelo de negocios de Punta Catalina


 La Asamblea Preplenaria Extraordinar concluyó la fase IV del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico correspondiente a las sesiones Preplenarias.
0

0

SANTO DOMINGO. El modelo de negocios de Punta Catalina y la veeduría para el seguimiento del Pacto Eléctrico fueron dos de los puntos tratados este martes en la Asamblea Preplenarias Estraordinaria, que concluyó la fase IV del acuerdo que se discute para la reforma del sector Eléctrico.

Una comunicación de prensa del Consejo Económico y Social dice que el paso siguiente es la convocatoria del Comité Técnico de Apoyo del Pacto Eléctrico para presentar al conocimiento de la Comisión de Coordinación Gubernamental del Pacto Eléctrico y a la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES) para su opinión y observaciones de lugar.

“A partir de ese momento se convoca a la Asamblea Plenaria de todos los actores convocados por el decreto 389-14#, dice el Consejo Económico y Social.

En la Asamblea Plenaria de todos los actores convocados en el Decreto 389-14 se hace lectura y ratificación del documento, agrega.

El documento final de Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, es entonces presentado al presidente de la República quien podrá hacerle las observaciones y sugerencias que considere de lugar.

Se inicia entonces la V Fase de la Metodología General, que contempla la suscripción y firma del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico por todos los actores compromisarios del mismo.