Grupos populares harán huelga en demanda de obras en Moca y Licey


El paro de labores por 48 horas será los días 19 y 20 de septiembre.
 Imagen ilustrativa.
3

3

LICEY AL MEDIO, Santiago. Los grupos sociales FALPO, FLUP, FALJU, de Licey al Medio y de la parte baja de la ciudad de Moca, convocaron a un paro general de actividades por 48 horas para los días 19 y 20 de septiembre, en reclamo de construcciones de obras de infraestructura, solución al problema de abastecimiento de agua, rehabilitación de caminos vecinales y carreteras, así como la terminación de centros educativos.

Entre las demandas figuran la terminación de las escuelas de Canca la Reyna, solución al problema de agua potable en La Reyna, la construcción de las carreteras del Perú, Los Paulino, Uveral, Don Pedro, así como la de Monte Adentro, además la construcción del puente de la comunidad de la U, el cual comunica varias poblaciones, y que desde hace varios meses está destruido.

Resaltaron como urgente la construcción del sistema cloacal de Licey al Medio, y que se inicien los trabajos de la carretera del distrito Las Palomas, que la conecta con la ciudad de Santiago de los Caballeros y otras comunidades.

Las organizaciones también solicitan, la construcción de la carretera del sector de La Chicharra, y el inmediato mejoramiento de la calle del sector de Los Bretón, así como la reparación de los caminos vecinales que comunican este sector con la comunidad con alta incidencia en la producción de víveres, así como la avícola y porcina.