Imponen 3 meses de Coerción a uno de tres Haitianos ejecutaban crímenes en Neiba y otras ciudades

se presume participaron en la muerte de Segura.
Por Ramón Medina
Neiba.- El Juzgado de instrucción de esta demarcación impuso tres de prisión preventiva a Moises El Tranquilo, acusado de robar el revolver al agricultor Felino Ferreras, los que deberá cumplir en la Cárcel publica de este municipio.

Según el Magistrado Procurador Fiscal de esta provincia Lic. Esteban Jhonatan Cuevas Santana, el tranquilo, es parte de una asociación de malhechores que han ejecutado varias acciones delictivas y que fue apresado en una comunidad de Duverge donde se le ocupó un revolver que resulto ser de un agricultor de la comunidad de Cerro en Medio, lo que ha dado la pista de que tanto el tranquilo como otros dos, podrían ser los que ultimaron al Ing. Francisco Gómez Segura.
El representante del Ministerio publico manifestó que a Moises se le sometió por el delito de portar arma ilegal y que había sido denunciada como robada pero que las investigaciones arrojaron que hay posibilidades que tanto este como otro apodado Bombón podrían ser los autores de la muerte del Ing. Gomez Segura, pero que han individualizado el caso para completar las pezquizas y hacer un sometimiento con todas las pruebas que permitan conseguir una sanción acorde con el hecho se presume ejecutaron.