Secretario General del SNTP en Barahona y aspirante a la misma posición, llama a sus miembros acudir a votar este viernes 4 desde las 9:00 am



 leonardo plata medina  
BARAHONA.- El secretario general del SNTP en esta ciudad y aspirante a la misma posición, Licenciado Daniel Urbaéz, llamó a todos los periodistas y comunicadores perteneciente a dicho gremio, a ejercer su derecho al voto este viernes 4 de agosto a partir de las 9.00 am horas de la mañana, en la cede presidencial antigua ateneo, frente al parque central.

Daniel Urbaéz quien ha sido el secretario general histórico en esta seccionar de Barahona, ya que en su gestión se han alcanzado logros que antes ni soñaba la clase periodística y comunicacional en Barahona.

En su gestión los comunicadores, han tenido el apoyo y el respaldo del gremio, pero además, son muchos los cursos, talleres, diplomados y otras actividades educativas a favor de los periodistas y comunicadores de esta ciudad.

Otro de los logros, son las pensiones que se gestionaron a periodistas que han dedicado una vida al ejercicio, así como muchas acciones sociales a favor de la clase.

La gestión de Daniel Urbáez, la comunicación, el periodismo en Barahona, ha dado un salto cualitativo, ya que gracias al apoyo de su gestión, Barahona se ha convertido en potencia comunicacional, donde los medios nacionales, se valen de las noticias que se producen en esta zona, para publicarlas en sus medios.