Leonel valora la rectificación de Felucho sobre comentario a Margarita



SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo esta tarde de la rectificación de Felix-Felucho- Jiménez a Margarita Cedeño, que de episodios desagradables surgen oportunidades, para renovar lazos de amistad.

El expresidente Leonel Fernández manifestó el pasado viernes que fue innecesaria, descortés y desconsiderada la referencia que hizo Felix-Felucho- Jiménez sobre la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Felucho miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que “Margarita solo toma decisiones de lo que van a cocinar en su casa”, al comentar sobre los niveles de popularidad que le atribuye a la vicepresidenta la encuesta SIN-Mark Penn, publicada esta semana.

En respuesta, Margarita Cedeño de Fernández manifestó: “Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”.

“Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”, agregó Cedeño.

 Seguir
Leonel Fernández ✔@LeonelFernandez
Valoro la rectificación de Felucho sobre @margaritacdf, de episodios desagradables surgen oportunidades para renovar lazos de amistad.
15:50 - 21 oct. 2017