AMERSO aclara donación de terrenos por parte del ayuntamiento de Barahona a esa institución


 FOTO DE KENIA NOVAS 
Por Carlos Batista
El presidente de la Asociación de Ministros e iglesias  Evangélicas del Suroeste  Amerso  Ruperto medina Beltre se refirió a las informaciones  que se suscitó después que el ayuntamiento le donara unos terrenos a esa organización pastoral en  Barahona.

Beltre dijo que en fecha 2 de abril del año 2016 la sala capitular de Barahona aprobó que se le donara ese solar a los evangélicos, al preguntársele que porque esperaron a hora para ese acto protocolar respondió que los directores de la escuela laboral no querían dar esos terrenos sin la firma del jefe de estado mayor de la fuerzas armada.

 El ministro ponderó que Amerso  haciendo un trabajo a favor de Barahona ya que cada vez que hay amenazas atmosféricas los organismos de socorros le piden las iglesias para que sirvan de albergues y ellos siempre responden positivamente a ese pedido.

En ese lugar se construirá un auditorio con capacidad de más de mil personas y las oficinas de Amerso que desde sus inicios vine rescatando jóvenes de los vicios y regenerándolo para reinsértalos en la sociedad como hombres productivos.

El pastor dio estas declaraciones en el programa acción de la tarde que se transmite en palma 90.7  de 4 a 6 de la tarde
.