Danilo Medina: “Deceso de Federico Antonio Domínguez Luciano enluta al mundo empresarial dominicano”



El presidente Danilo Medina se unió a la tristeza del presidente de ADOZONA, Federico Domínguez Aristy. Lo hizo, en una carta de condolencias, por el fallecimiento de su padre, Federico Antonio Domínguez Luciano.
“Muy apreciado amigo, sinceramente apenado, quiero expresarle mi cercanía espiritual por la triste partida de su padre”.
Valoró que el deceso de Federico Antonio Domínguez Luciano enluta al mundo empresarial dominicano, en el cual se desenvolvió con mucho éxito.
La demostración de solidaridad del presidente de la República fue extensiva a doña Josefa Aristy hoy viuda Domínguez. De la misma manera, a los demás hijos del extinto empresario, Sonia, Eugenia, Janette, Federico, Carlos Lorenzo y Patricia Domínguez Aristy.
También extendió el pésame “a los hijos políticos, nietos y demás familiares de don Federico, arropados por la tristeza del duelo”.
“Pedimos a Dios que conceda el descanso eterno a su alma y derrame abundantes bendiciones sobre todos sus familiares”.
Domínguez Luciano fue uno de los fundadores del Parque Industrial Las Antillas de Santiago. Además, propietario de la Hacienda Domínguez y de Inversiones Internacionales del Caribe.