Donan 1,500 tarjetas SIM y 15,000 minutos para dominicanos en San Martín


 El canciller Miguel Vargas recibe la donación de parte de los ejecutivos de Altice.



SANTO DOMINGO. El canciller Miguel Vargas recibió 1,500 tarjetas SIMS (chips telefónicos) y 15, 000 minutos de llamadas, donados por la empresa Altice, y que el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) distribuirá entre dominicanos residentes en la isla de San Martín, quienes resultaron afectados por los huracanes Irma y María.

La entrega la realizaron Martín Roos, CEO de Altice en República Dominicana (principal oficial ejecutivo); Jean Charles Nicolas, CFO (director financiero); y Desiré Logroño, directora senior de Relaciones Institucionales.

Al recibirlos en su despacho, el ministro de Exteriores agradeció la iniciativa a favor de los criollos “valoramos este gesto, pues la comunidad dominicana en San Martín ha confrontado serios inconvenientes para comunicarse luego del paso de Irma y María.”

Vargas indicó que, de inmediato, el Mirex coordinará el envío de las tarjetas prepago “de manera que los beneficiados directos y sus familiares en país puedan mantener contacto a través de la línea telefónica.”

El pasado mes de septiembre San Martín recibió los embates de los huracanes Irma y María.

El Mirex, junto a otras instituciones del Gobierno dominicano, ofreció auxilio a los dominicanos que viven en esa isla caribeña.