HERMOSAS: Las 4 mujeres voleibolistas más lindas del mundo



La belleza latinoamericana destaca entre las voleibolistas del mundo y es lógico pues en esta parte del planeta están los países potencias de este deporte.  

4. Thaiza Meneses - Brasil

No podría existir una lista de las mujeres más bellas del voleibol mundial sin incluir a una chica de Brasil, el país que ha dominado este deporte por más de tres décadas. El gigante suramericano tiene a su principal belleza en Thaiza Menezes, una linda carioca de casi dos metros de estatura. Con Brasil ha sido dos veces campeona de los Juegos Olímpicos. 

3. Sanja Popovic - Croacia

Desde el año 2005 podemos ver a Sanja Popovic en el equipo nacional de Croacia. Sus facciones balcánicas la ayudan para ser una de las chicas más hermosas del voleibol femenino en la actualidad. También es osada y recientemente hizo algunas fotos muy sexys en traje de baño.

2. Rocío Miranda - Perú

Rocío Miranda es una de las reinas del voleibol por su belleza. Alterna su carrera de deportista con la de modelo, con apariciones en programas de televisión en Perú, su país natal. Miranda ha representado a Perú en competencias regionales de Suramérica y también ha protagonizado candentes sesiones de fotos en ropa interior. 

1. Winifer Fernández - República Dominicana

República Dominicana es una potencia en voleibol femenino tanto por lo buena que es su selección nacional como por lo lindas que son sus jugadoras. La más hermosa, sin discusión alguna, es Winifer Fernández, que juega en la posición de líbero y ha ganado múltiples premios a la mejor en su posición en los últimos años.