Barahona Beisbol Club terminó su cuarto torneo de beisbol en el cual se disputó la Copa " Dr. Julio Vargas "


 BBC TERMINA SU 4TO TORNEO.
     La liga de beisbol  Barahona Beisbol Club terminó su cuarto torneo en el cual se disputó la Copa " Dr. Julio Vargas " la cual estuvo dedicada a nuestro campeón mundial de gimnasia Audrys Nin Reyes.
     Después  de dos meses  y medio de sano enfrentamiento y compartir deportivo,   concluyó el torneo de beisbol realizado por La liga de beisbol  Barahona Beisbol Club, el cual tuvo como escenario  los estadios Massena Vargas (los caneros) y en el estadio Nadín J. Hazoury de esta ciudad de Barahona.
  
  Los equipos que resultaron campeones en cada categoría Fueron:
 Pamper: Las Estrellas de Betzaida Burroughs,
Pre-infantiles: Las Estrellas de Raymond Vólquez,
Infantiles: Las Estrellas de Matos Pérez
Senior: Las Estrellas de Audrys Nin.
   
 El evento se desarrolló con mucho entusiasmo entre los jugadores por el nivel de competencia entre los equipos, además de contar con la presencia de muchos padres quienes desde las gradas disfrutaban de las jugadas que hacían sus vàstagos en el terreno de juego.
    

Este torneo contó con el respaldo del Dr Julio Vargas, Ing. Bolívar Ventura, Gobernación provincial,  Ministerio de Deportes, Fundación Maestra Pirula, Mundo Repuestos Barahona, Batericentro Barahona, Las 3 esquinas de Jacobo, Ing. Vinicio Bretón, Licdo. Héctor Tamburini, Bello Center, Wasinguey Empanadas y Pollo Tejada.