JLO, Alex Rodríguez, Marc Anthony y Ozuna, los más vistos en el 2017

SANTO DOMINGO. Un escándalo de narcotráfico involucró al popular urbano Ozuna y se convirtió en la noticia más leída de la sección Revista de este diario durante el año 2017, seguido por los contenidos que se difundieron sobre la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez.
También el asesinato del narcotraficante Carlos J. Báez Rosa, de 38 años, alias “Tonka”, descrito como el tercero en mando de una poderosa organización conocida como Las FARC que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera, involucró al cantante de música urbana Ozuna, pues este lo conocía y en la escena del crimen fue encontrado su vehículo, un celular y sus documentos personales, por lo que tuvo que comparecer ante la División de Homicidios de San Juan.
La publicación fechada el 02 de agosto, titulada “Policía busca al reguetonero Ozuna tras asesinato de narcotraficante esta madrugada”, generó todo tipo de comentarios.
JLO, Alex Rodríguez, Marc Anthony y Ozuna, los más vistos en el 2017
En su defensa, Ozuna dijo: “Estaba saludando a mi gente del barrio... me tocó en el momento equivocado”.
El reguetonero boricua denunció que fue víctima de un circo que se creó a su alrededor por estar presente en un lugar donde ocurrió el crimen de su amigo en el Callejón El Guano, en la comunidad Cantera de Santurce.
Ozuna no ha vuelto a ser mencionado por el hecho.
JLO y A-Rod, la pareja del 2017
JLO, Alex Rodríguez, Marc Anthony y Ozuna, los más vistos en el 2017
Sin lugar a dudas, Jennifer López es una de las mujeres más polifacéticas del mundo del espectáculo. Durante el año, la sexy boricua criada en el Bronx ha sabido sacarle provecho a sus atributos con líneas de ropas, conciertos, series de televisión, cine y mucho más. Pero lo que más ha sorprendió a los lectores de Diario Libre durante este 2017 es su relación con el pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez. JLO no ha dudado un segundo en mostrar a Alex como el amor de su vida. Palabras como “Mi macho bello” ,“Mi hombre”, “Papi”’, describen cada fotografía de la artista en sus redes sociales, donde el galán de ojos claros no se ha quedado atrás y ha respondido de la misma manera.
La noticia “La foto íntima de Jennifer López y Alex Rodríguez que la artista compartió por error”, publicada el 13 de marzo en Diario Libre, donde se les ve juntos, dio por confirmado los rumores que los unían, aunque inmediatamente Jlo borró la foto de su ‘instastory’, ya se había vuelto viral.
Image
Tras su separación con el bailarin Casper Smart, su feliz relación con Alex Rodríguez; el trato íntimo entre los hijos de ambos y el aparente lazo amistoso con su exesposo Marc Anthony, han hecho de la actriz todas las portadas noticiosas del año que casi culmina.
Rumores de Marc Anthony con modelo dominicana
JLO, Alex Rodríguez, Marc Anthony y Ozuna, los más vistos en el 2017
A pocos días de que el salsero boricua Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se divorciaran, corrió la exclusiva de que el artista había iniciado una relación amorosa con la modelo de origen dominicano Mariana Downing, de 21 años más joven que su hija mayor.
Fuentes de TMZ aseguraron que Marc Anthony, de 48 años, conoció a Downing en un evento hace algún tiempo y de inmediato intercambiaron números telefónicos. Al día siguiente, el artista le habría llamado.
JLO, Alex Rodríguez, Marc Anthony y Ozuna, los más vistos en el 2017
El 17 de febrero, Diario Libre publicó “Marc Anthony reencontró el amor en una dominicana”, recibiendo el mayor tráfico de lectoría de ese mes.
Irónicamente, no se ha sabido más de ese “romance”. Quizás solo fueron rumores o el encuentro fue fugaz.
Popular actor dominicano muerte en la miseria
JLO, Alex Rodríguez, Marc Anthony y Ozuna, los más vistos en el 2017
Bienvenido Roca, quien interpretó memorables personajes en el popular programa de América Latina, “Bienvenidos”, era dominicano.
Nacido en Santo Domingo en 1932, vivió desde su infancia en Venezuela, donde realizó varios papeles en telenovelas y programas de televisión y permaneció por 20 años destacándose por su buen humor y gran carisma.
Fue el único actor del elenco en estar presente en todas las temporadas (de 1982 a 2001 en Venevisión y en 2002 en Televen).
A pesar de su popularidad, los últimos días del cómico se caracterizaron por una carencia absoluta. Luego una tragedia que ocurrió en diciembre de 1999 con los deslaves en el estado Vargas, Bienvenido Roca perdió su hogar y empezó a deambular por varias regiones de Venezuela.
Falleció en 2010 y enterrado ese mismo día de su deceso. Al sepelio solo asistieron 10 personas (incluidas quienes lo cuidaron en el hospital).
La muerte del actor pasó desapercibida, dado que Venezuela, como en el mundo entero, se estaba pendiente del rescate de los 33 mineros en la Mina San José en el norte de Chile.