La Asociación de Ajedrez de Azua (ADAJAZ) reconoce a Braulio Ramírez en campeonato Navideño 2017.


Azua de Compostela.- La Asociación de Ajedrez de Azua (ADAJAZ) reconoció este sábado 23 de diciembre 2017 al Lic. Braulio Ramirez, Director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), durante el campeonato navideño de ajedrez 2017, celebrado en el parque central de la provincia.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Asociación de Ajedrez de Azua (ADAJAZ), profesor Yony Acevedo quien resaltó que el comité ejecutivo de la Asociación de Ajedrez   decidió a unanimidad  hacerle este reconocimiento al Lic. Ramirez. Destaco que el Ing. Carlos Ramirez actual Secretario General de la Asociación  de Ajedrez fungió como el Director del Torneo.

Significó que el Lic. Ramirez  es un un gran colaborador de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomó en cuenta en el tradicional campeonato Navideño 2017.

Acevedo, Informó que en la jornada inaugural  Ramírez fue reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional, entregada por la Campeona Provincial Geraldina Ramírez.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y el Plan Social de la Presidencia.
Completaron el Comité Organizador el Lic. Fabio Sánchez, Carlos Ramírez, Maykol Jiménez y Yony Acevedo.
El Lic. Braulio Ramírez agradeció a la asociación de ajedrez provincial, destacando la gran labor que realiza esta asociación  al señalar, que en el transcurso de los años, no solo se han destacado en la provincia sino que han logrado “importantísimos logros a nivel provincial y  nacional” en la rama internacional la Azuana Darlin Villar representó al país en las pasadas Olimpiadas Mundiales de Ajedrez celebradas en BAKU 2016.

Pie de Foto 1. Lic. Braulio Ramírez, Geraldina Ramírez y Yony Acevedo.