Un muerto y dos heridos en accidente entre dos motos


Barahona.- Una persona de unos 35 falleció hace un momento próximo al barrio Los Maestros al producirse la colisión entre dos motocicletas, según informaciones obtenidas en el lugar del accidente.

El nombre de la persona fallecida no fue obtenido de inmediato, mientras que los heridos son: Junior Gerald Matos Féliz, de 31 años, su sobrina Darianny Matos, de 10, nativos del municipio de Jaquimeyes de esta provincia, pero residentes en Santo Domingo.

La colisión en la que falleció la persona sin identificar hasta el momento es un Suzuki AX-100, de color rojo, placa N168002, que se cree era conducido por el occiso, en tanto que las generales de la otra motocicleta no fue obtenido.

En otro accidente de moto los adolescentes: Edinson Cuevas, de 16 años, Daniela Cuevas, de 16 y María de los Ángeles Carrasco Matos, de igual edad, sufrieron rasguños al deslizarse el motor en el que se desplazaban próximo a la Villa Olímpica, de la comunidad de Villa Central.

Al lugar del accidente, ocurrido frente a una estación de combustible y del barrio Los Maestros, a la salida a Santo Domingo, así como otros pueblos de la región, se presentaron miembros de Amet, Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, Policía Nacional, Defensa Civil y Cruz Roja.

Mientras unos de los miembros de los organismos de protección civil daban asistencia a los lesionados y los trasladaban a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, otros se encargaban de desviar el tráfico para evitar taponamientos en el medio de la vía.

La niña, dijo que ella, su tío y su madrastra se viniero de Santo Domingo a Jaquimeyes a pasar las festividades de fin de año con sus familiares en el citado municipio. Es hija de Charina Matos e Isaías Matos.