Depositan ofrendas florales por el 205 aniversario del nacimiento de Duarte

Image
 
 
El cónsul en Nueva York Carlos Castillo encabezó ofrenda floral a Duarte por su nacimiento
NUEVA YORK. El cónsul general Carlos Castillo encabezó el acto durante el cual el Consulado Dominicano depositó junto a organizaciones de la comunidad una ofrenda floral frente a la estatua del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, a quien definió como el más sublime y patriota de los dominicanos.
Dominicanos en Puerto Rico rinden homenaje a Duarte
Depositan ofrendas florales por el 205 aniversario del nacimiento de Duarte
Funcionarios del gobierno dominicano encabezados por el cónsul general de la República Dominicana en San Juan e Islas Vírgenes, Franklin Grullón y el director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, INDEX-PR, Adalberto Bejarán, rindieron homenaje al patricio Juan Pablo Duarte, con motivo de celebrarse el 205 aniversario de su natalicio. Durante el tributo, se entonó el Himno Nacional y se depositó una ofrenda floral en el busto del insigne patricio, ubicado en la Plaza de los Próceres, en Hato Rey.
El cónsul instó a los dominicanos y dominicanas presentes en la actividad a promover y guiarse por el ideario del patricio y fundador de la Patria dominicana.
Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente depositan ofrenda floral en el Altar de la Patria
Depositan ofrendas florales por el 205 aniversario del nacimiento de Duarte
Funcionarios y Empleados del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales visitaron el altar de la patria donde depositaron una ofrenda floral al conmemorarse el ducentésimo quinto aniversario del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte. La viceministra de Recursos Costeros y Marinos, Ydalia Acevedo, pronunció: “Esta ofrenda que hoy traemos en nombre del ministro Francisco Domínguez Brito, del personal técnico, del personal administrativo y personal de apoyo del ministerio nos toca hacerlo en una fecha sumamente memorable; hoy 26 de enero, aniversario del forjador de la independencia Juan Pablo Duarte.
Embajada Dominicana en EE.UU. y Misión Permanente ante OEA llevan ofrenda al busto de Duarte en Washington, D.C.
Depositan ofrendas florales por el 205 aniversario del nacimiento de Duarte
En conmemoración del 205 Aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, el Embajador de la República Dominicana ante la Casa Blanca, José Tomás Pérez, y el Embajador Gedeón Santos, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), llevaron a cabo un acto de Ofrenda Floral al Busto de Juan Pablo Duarte, ubicado en la Galería de los Héroes de la sede principal de la OEA.