La Fiscalía del Distrito Nacional cita a Ricardo Arjona para el 16 de marzo próximo

Ricardo Arjona se presentó ayer en Puerto Rico con instrumentos alquilados
17
 
14
 
SÀANTO DOMINGO. Ricardo Arjona debe estar pensando en la hora en que le dio por no hacer lo debido, aunque no lo diga en voz alta. Ayer al llegar a Puerto Rico para ofrecer su espectáculo dijo haber llegado al paraíso. Claro que con tantos palos que estaba recibiendo en República Dominicana no era para menos.
Antes le había escrito una carta al Presidente Danilo Medina (como si tuviera pocas cosas que hacer el Presidente de un país) para que intercediera ante la justicia dominicana.
Hoy acaba de llegar a manos de DL, de manos de fuentes que pidieron el anonimato, una citación del Ministerio Público, en el cual el Produrador Fical del Distrito Nacional Carlos Vidal Montilla emitió la cita ante su despacho número. 108 del Palacio de Justicia, sito en Calle Fabio Fiallo, Ciudad Nueva.
La cita incluye la dirección de Ricardo Arjona Morales y Luis Monte de Oca, para que se persone el día 16 de marzo próximo a las 10:30 de la mañana, en virtud de lo que establece el artículo 223 del Código penal, para vista conciliatoria ante la denuncia interpuesta por Latin Events LLC., representada por el empresario Félix cabrera, por supuesta violación al artículo 405 del Código Penal Dominicano y a la Ley 3143.
Ricardo Arjona le adeuda unos 75 mil dólares a Saymon Díaz, según lo publicado hoy por este diario, donde su ex gerente de ventas Jorge Naranjo dio a conocer que debido a esas actitudes de querer violar los acuerdos de negocio y contratos con productores, es que decidió no trabajar más con el artista.
Por otra parte, al empresario Félix Cabrera le adeuda una cifra mayor a los 700 mil dólares por contratos incumplidos.