Policía Nacional persigue al reconocido delincuente Antonio Corniel Ruiz (a) tepe, acusado de dar muerte a su concubina en el sector la delicia de esta ciudad.



La dirección regional sur, dirigida por el general de brigada Lic. Orlando m. Pichardo Reynoso, p.n. informa a la ciudadanía, que persigue activamente al reconocido delincuente Edwardo  Antonio Corniel Ruiz (a) tepe, señalado de este supuestamente la tarde del pasado lunes 05/02/18, haberle ocasionado la muerte a su concubina  keila Alexandra Cuello, de 24 años, quien residía en la calle capotillo, sector la delicia, de esta ciudad de barahona,

cuyo cadáver al ser examinado por el médico legista dr. yonatan peña baez, en presencia del magistrado procurador fiscal lic. abraham carvajal medina y demás autoridades, certificó que falleció a causa de  heridas punzo penetrante en hemitórax derecho abdomen región inclinar derecha, pierna derecha, flanco izquierdo, ante brazo izquierdo, línea media axilar y en glúteos, por arma blanca, según acta de levantamiento de cadáver, quien tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida.

en la escena del crimen se encontró, un cuchillo ensangrentado, de aproximadamente ocho pulgadas.

el cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses inacif, en la ciudad de azua, por instrucciones del ministerio público actuante, para fines de autopsia mandatorio.

el prófugo, al se depurado en nuestros archivos policiales, figura con tres registro por robo. oficiales investigativos, activan su persecución y captura, para ponerlo a disposición de la justicia.