Danilo Medina felicita a Juan Bolívar Díaz por el 31 aniversario del Telematutino Uno+Uno


Viernes, 16 de marzo de 2018

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina destacó que desde su fundación, el Telematutino Uno+Uno ha demostrado una apreciable calidad informativa y de orientación.
Se debe, a juicio del jefe de Estado, a la vocación profesional de quienes participan, con especial dedicación, en un proyecto que contribuye al fortalecimiento de la democracia y la libertad de expresión en República Dominicana.
Así lo expresa en una carta de felicitación remitida al veterano comunicador Juan Bolívar Díaz, director de dicho programa, que arriba a sus 31 años este sábado 17 de marzo.
El Jefe de Estado extendió su cálida felicitación al equipo de comunicadores que acompaña a Juan Bolívar Díaz. También congratula a colaboradores, técnicos y personal de soporte.
 “Nos satisface su permanencia en las preferencias del público que sigue su labor de cada día, contando con las garantías absolutas sobre el derecho a la información y el respeto a las libertades públicas que mantiene el Gobierno con firme empeño”, manifestó el Gobernante.