VIDEO: Cero fiao. Modesto Fresh.#2018SeráMejor

Lunes, 19 de marzo de 2018

Fotos | Video | Audio | Documentos

Para la productora y empacadora de vegetales Modesto Fresh en Constanza, #2018SeráMejor con la inclusión de nuevas variedades de lechuga, zucchini y apio en sus cultivos.

La empresa tiene diez años con su empacadora y vende vegetales a empresas, hoteles, cruceros y también a los ciudadanos a través del Merca Santo Domingo.

“Hace tres años llegamos al Merca, nos establecimos y ha dado buen resultado”, cuenta Modesto Fernández, su propietario.

En el 2017 tuvieron una producción de más de cinco millones de libras de vegetales (brocoli, zanahoria, apio, repollo, lechuga) y un millón cien mil libras de productos secos (ajo, cebolla y papa).

“En el 2018 esperamos que se tripliquen, no que se dupliquen, sino que se tripliquen, con Dios delante, las ventas en el Gran Santo Domingo”.

Ahora, gracias al gobierno de Danilo Medina, pequeños productores de todo nuestro país cuentan con un espacio limpio, seguro y bien organizado para ofrecer sus productos.

El Merca Santo Domingo les permite comercializar sus carnes, huevos, víveres, vegetales y lácteos sin intermediarios, de manera que el ciudadano compra productos de calidad a mejor precio.

“Ahora estamos mejor porque tenemos donde llevar nuestros productos  y no tenemos intermediarios. Allí usted lleva sus productos y los vende directamente, cero fiao, allí no se fía, allí sus cuartos ahí”.