VIDEO:Accidente entre dos vehículos deja cinco heridos en la Autopista Duarte

VIDEO:Accidente entre dos vehículos deja cinco heridos en la Autopista Duarte
Deybidania Rodríguez Navarro /Odalís Báez
Bonao
Cinco personas resultaron heridas durante un accidente ocurrido esta noche entre dos automóviles en la autopista Duarte, tramo Cibao.

Los heridos fueron identificados como Nelson Marqués, de 43 años y oriundo de Santiago, así como María Elisabeth Ureña, de 22, Leonel Soto, de 20, Ada Iris Soto y Valeria Ureña Reynoso, de 52 años, estos últimos nativos de Bonao.

El hecho se produjo aproximadamente a las 7:40 de la noche y dos de los heridos se encuentran en condiciones delicadas, por lo que se espera que en los próximos minutos sean trasladados al  hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega.

Marquéz regresaba de Bávaro, al momento del accidente.

A la emergencia del hospital Pedro Emilio de Marchena, en esta ciudad de Bonao se presentaron familiares de los heridos en busca de información sobre sus parientes.

En otro accidente, ocurrido en la comunidad Aguas Negras, en Pedernales, otro hombre resultó herido cuando la motocicleta en la que se trasladaba se deslizó, dejándolo con fracturas de consideración en la cara y en la pierna izquierda.

Javier Espinal, de 28 años, fue referido al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, al recibir una factura de consideración en la pierna Izquierda, así como golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.