Hit 2.992 de Albert Pujols fue cuadrangular en triunfo de Angelinos sobre Gigantes

Pujols, de 38 años, necesita ocho hits más para convertirse en el 32do miembro del club de los 3.000 imparables. Conectó de 4-1 como bateador designado. Sería el tercer dominicano en lograr la hazaña, junto a Alex Rodríguez y Adrian Beltré.
 El dominicano Albert Pujols conecta un jonrón de dos carreras frente a los Gigantes de San Francisco, el sábado 21 de abril de 2018.
0

0

ANAHEIM, California. Albert Pujols conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y que le permitió llegar a 2.992 hits de por vida, en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el sábado 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

El batazo del dominicano encontró un pitcheo del zurdo Derek Holland (0-3) con cuenta de 0-1 y envió la pelota al graderío entre el jardín derecho y el central, cuando había un out de la sexta entrada. Su compatriota Jefry Marte y Mike Trout desaparecieron también la esférica por los Angelinos.

Pujols, de 38 años, necesita ocho hits más para convertirse en el 32do miembro del club de los 3.000 imparables. Conectó de 4-1 como bateador designado.

En el octavo capítulo, Pujols llegó a la caja de bateo, con un out y corredores en las esquinas. Pegó un roletazo para doble matanza.

Garrett Richards (3-0) repartió 11 ponches en seis entradas y limitó a San Francisco a dos carreras y cinco hits, además de conceder un par de boletos.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1, Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Marte de 2-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.