Elon Musk comparte una imagen de su nueva nave espacial Crew Dragon


Publicado: 22 may 2018 08:35 GMT | Última actualización: 22 may 2018 15:08 GMT
Es completamente autónoma y desarrollada para llevar hasta 7 astronautas a la Estación Espacial Internacional y a otros destinos.

FOTO: Elon Musk comparte una imagen de su nueva nave espacial Crew Dragon
La nave espacial Crew Dragon de SpaceX.
nasa.gov
Síguenos en Facebook

El fundador de la compañía SpaceX, Elon Musk, ha mostrado a través de las redes sociales una imagen de su nave espacial tripulada Crew Dragon, diseñada para llevar tripulantes a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Junto a la instantánea, publicada este lunes en la cuenta de Twitter de Musk, se indica que la Crew Dragon se encuentra en el interior de una cámara anecoica, que absorbe el sonido y simula el ambiente del espacio, para el proceso de pruebas antes de ser enviada a la cámara de vacío de la NASA.

Crew Dragon es una nave espacial completamente autónoma que ha sido desarrollada para llevar hasta 7 astronautas a la EEI y a otros destinos. Está previsto que el primer lanzamiento se efectúe en el segundo semestre del 2018.

SpaceX Crew Dragon ship in anechoic chamber for EMI testing before being sent to @NASA Plum Brook vacuum chamber pic.twitter.com/BckUBkroLw— Elon Musk (@elonmusk) 21 мая 2018 г.