Kevin Love no jugará en el partido decisivo con los Cavaliers


Recibió una fuerte contusión en la cabeza tras chocar con Jason Tatum
Kevin Love no jugará en el partido decisivo con los Cavaliers
Kevin Love es atendido por algunos de sus compañeros luego de recibir un golpe en la cabeza tras chocar con Jason Tatum

AFP
BOSTON
El alero de Cleveland Cavaliers, Kevin Love, no podrá jugar el decisivo séptimo encuentro de la final de la Conferencia Este ante Boston Celtics, después que su equipo lo incluyera en el protocolo de la NBA tras recibir una fuerte contusión en la cabeza.

Los Cavaliers anunciaron que el jugador sufre consecuencias del encontronazo que sufrió con el jugador de los Celtics, Jayson Tatum, en el primer cuarto del partido que disputaron el pasado viernes.

El jugador ya ha tenido más incidentes parecidos. Ya se perdió un partido de las finales de la NBA en 2016 y también en marzo pasado. Ya no pudo jugar el sexto de esta final, y tampoco lo hará en el séptimo y definitivo.

 “Vamos a preparar el partido independientemente de quién juegue o no en los Cavs”, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. “Su ausencia cambia algunos aspectos de su juego en ataque, así que LeBron tendrá todavía más responsabilidad ofensiva”.

El rookie de los Celtics con el que colisionó, Jason Tatum, fue examinado por los doctores del equipo, aunque no vieron necesidad de incluirlo en el protocolo de contusiones, que sí han aplicado los Cavaliers con Love.

“Nuestros doctores le han examinado y está perfecto”, confirmó Stevens.