Pronostican un fin de semana con cielo nublado y pocas lluvias




Pronostican un fin de semana con cielo nublado y pocas lluvias
Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este fin de semana  un clima medio nublado con escasos aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones, hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

Las condiciones del tiempo para este viernes se mantendrán nubladas con poca actividad luviosa durante la mañana, sin embargo, después del medio día se estarán presentando desarrollos nubosos que producirán aguaceros locales, producto de la incidencia de una vaguada al este del país,

Para mañana sábado, la vaguada se desplazará al norte del país, dando paso a condiciones de buen tiempo, no obstante, debido a la nubosidad arrastrada por el viento, se presentarán lluvias aislados con tronadas, principalmente en horas de la tarde y noche.

En otro orden, las temperaturas se mantendrán calurosas especialmente durante el día, por la incidencia del viento cálido y húmedo del este sureste y la radiación solar.

Pronósticos locales



Para el Distrito Nacional este viernes  habrá un cielo parcialmente nublado, y un sábado y domingo tarde con chubascos dispersos.

Para el Gran Santo Domingo temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre  21ºC y 23ºC.