BARAHONA: Fundación Noris Medina y Club Rotario de Jersey City donan Camión Bombero y equipos contra incendio.




Barahona.La Fundación Noris Medina, presidida por la Diputada Noris Medina, y la Fundación Rotary de Jersey City representadas por el empresario Joseph Branco y el agente de bombero Ralph Eusebio celebraron este lunes 25 de junio un acto ceremonial donde hicieron entrega de diversas donaciones para los distintos cuerpos de bombero de la Provincia Barahona (Santa Cruz, Cabral, Vicente Noble, Enriquillo, Paraíso y Polo).
El Intendente del Cuerpo de Bomberos de Barahona José Antonio Pérez (Chaguito) recibió oficialmente en nombre de su institución un moderno camión de bomberos para ser utilizado en esta demarcación, además de equipamiento como mangueras, trajes de rescate, canastos, generadores, radios, uniformes y enseres para el equipamiento de las sedes como estufas, camas y abanicos.
Complementario a la donación, nuestros agentes de bomberos recibirán un entrenamiento de parte del bombero y entrenador Walter Cook del Departamento de Bomberos de Ohio, quien les enseñará a hacer el uso adecuado de los equipos y el camión donado, al igual que técnicas para mejorar su desempeño durante una misión.
La Fundación Noris Medina reconoció y agradeció a los miembros de la Fundación Rotary de Jersey City por haber recaudado los donativos, al igual que el Consorcio Azucarero Central y Ayuntamiento de Barahona por haber contribuido y colaborado con el proceso de hacer posible esta misión.
En tal sentido la alcaldía de Barahona hizo entrega de reconocimientos a los Bomberos voluntarios de los Estados Unidos que realizan su labor en esta misión.
Imagen



La Diputada Noris Medina al igual que Joseph Branco y Ralph Eusebio expresaron que se sentían satisfechos con la recaudación que habían logrado obtener y con la cual fue posible llevar a cabo esta misión, los mismos desean que a raíz de este evento los bomberos puedan laborar en mejores condiciones para que así logren prestar un mejor servicio hacia sus comunidades