Directora regional de educación invita a conferencia con el ministro Andrés Navarro


Barahona. La directora regional de educación Iris Isabel San Gimbert, invita a los sectores productivos de la provincia a participar de la conferencia "La educación como medio de desarrollo sostenible: retos y desafíos", que dictará el ministro de educación Andrés Navarro, el próximo lunes a las 5 de la tarde en Ucateba.
La actividad se realizará en el salón de actos  Luis Díaz de la  Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), y se enmarca dentro de la nueva temática del ministerio de acercarlo a la sociedad, según manifestó San Gimbert.
"Padres, madres, alumnos, maestros, maestras, agrupaciones, empresarios, comerciantes debemos ser parte de la educación del presente y el futuro, de ahí esta importante conferencia, destacó.
Señaló que trabajan arduamente desde la regional en busca de situal esta dependencia como una de las de mayor eficiencia y rendimiento, vinculando la misma de transversal con la sociedad.
Agradeció al arquitecto Andrés Navarro por el apoyo que desde el ministerio le ha venido dando a la regional en Barahona, para que los indicadores puedan mejorar y brindar una educación de calidad y eficiencia.