Khoury Industrial entrega aporte para remodelaciĆ³n Polideportivo de Cabral


La empresa Khoury Industrial realizĆ³ la entrega de bloques y agregados para la remodelaciĆ³n del polideportivo de Cabral. 

El aporte realizado, servirĆ” para adecuar dichas instalaciones que albergan a mas de 300 atletas de dicho municipio que practican baloncesto en diversas categorĆ­as ademas de voleibol. 

Con dicha remodelaciĆ³n se espera mejorar la seguridad del establecimiento que se ha visto afectado por la hola de delincuencia que impera en la zona, siendo victimas de numerosos robos de las herramientas, equipos deportivos y accesorios del local. 

Los materiales aportados por Khoury Industrial servirƔn para concluir con el verjado en la parte superior por donde actualmente desaprensivos penetran a las instalaciones a realizar fechorƭas, ademas del cercado de las paredes laterales por donde actualmente se penetra el agua e inunda el centro deportivo.

Finalmente, se incluye en la remodelaciĆ³n el verjado del Ć”rea de tabloncillo para separar el Ć”rea de juego de las gradas y evitar asĆ­ las interrupciones de los partidos por el paso de personas.

Con este aporte Khoury Industrial, reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en el Municipio de Cabral.