VICENTE NOBLE: La Alcaldía municipal dejo iniciado los trabajos de construcción del parque infantil en el Barrio San Juan Bautista, que contara de un área bastante amplia, para los infantes.


La obra fue gestionada otra vez del presidente Danilo Medina, por el Ejecutivo Domingo de los Santos (Savin) y la Diputada de la provincia de Barahona Rudy María Méndez (Ñiñi), quienes en varias ocasiones le hicieron entregas de documentos solicitando la construcción del mismo en reiteradas visitas sorpresas, del primer mandatario.

El Arquitecto José Edilanio Feliz Matos expreso que el Parque Infantil estará compuesto con todos los juegos, como son: Columpio, trampolín, entre otros de bastante clase.

Además contará de una glorieta principal que servirá para los niños y para los adultos.

Tendrá dos cafetería, dos baños y glorieta donde los chiquillos puedan comer, jugar y pasarse el día.

 El mismo tendrá una verja perimetral, con una seguridad extrema, para el cuidado de los chavales que van a estar dentro del parque.

“La opción del parque infantil es bastante grande, poco visible en el área, ya que la obra tendrá un diseño no tradicional, a los que estamos acostumbrado a ver en el torno, además de que esta obra va hacer muy factible para el pueblo de Vicente noble”. Así lo resalto Edilanio Feliz.

Departamento de Prensa de la Alcaldía Municipal de Vicente Noble.- Juan Pablo Pérez Bello.