Accidente deja Joven Muerta y menor de edad en estado delicado de salud.





Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La Madrugada de este Domingo 04 de Agosto, un accidente se registró en la Avenida la Confluencia donde una pareja de jóvenes que se transportaban en una motocicleta para el área del Malecón se deslizaron en la famosa curva de la muerte e impactando el motor con un poste del tendido eléctrico quedando ambos tendidos en el pavimento en estado delicado donde minutos más tarde falleció la joven en el lugar.

La fallecida respondía al nombre de Carina Guzmán de 21 años de edad residente en el Sector del Puente de Pedregal, en tanto los datos del herido se omiten por razones legales y por tratarse de un menor de edad, ambos conducían el motor marca Yamaha modelo Cripton moderno de color blanco.

Al lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar al Joven Herido hasta el Hospital Municipal donde allí recibió atenciones médicas y luego fue referido a un centro de salud de la ciudad de la Vega.

En tanto al cadáver de Guzmán fue levantado por el médico legista actuante Doctor Rafael Dominguez quien certificó su muerte a causa de Politraumatismo en distintas partes de su cuerpo lo que le produjo su muerte al instante.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital municipal donde luego será entregado a sus familiares para los fines correspondientes de lugar.