Dos personas muerta por accidente de tránsito.


Por: Claudia Fabián.

TAMAYO: Dos personas fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves.

Los jovenes que  fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Julia Santana del Municipio de Tamayo son los Nacionales Haitianos: DERISMA GUSTABE, de 31  años de edad, carnet de permiso de trabajo No. DO-04-000120, y LAROSE PLACIDE, de 20 años de edad, carnet No. DO-04-001894, ambos residían en la Sección el Jobo de ese Municipio.

Según el diagnóstico médico las consecuencias que  presentaron ambos fue DX TRAUMAS  MULTIPLES EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO, golpes que recibieron al chocar la motocicleta que el primero conducía marca Loncin CG 150, color rojo, sin placa, con el camión marca Mitsubishi, color blanco, placa No. X364624, conducido por el nombrado: YOHAURIS EVANGELISTA FELIZ, dom, 27 años de edad, soltero, chofer, cedula 076-0023773-4,  residente en la calle 2da casa No. 25 de barrio Villa Liberación del Municipio de Tamayo.

El hecho ocurrido en el tramo carretero Tamayo-Uvilla,  en cuanto al conductor al igual que el vehículo se encuentran detenidos para los fines correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios