Khoury Industrial entrega aporte a las Fiestas




Como cada año, la empresa Khoury Industrial hizo entrega de un aporte económico para el patrocinio de las fiestas patronales de este municipio en honor a “Nuestra Señora de los Remedios 2018” del Municipio de Cabral.

El aporte fue entregado por la Lic.Tahiana Cruz, Gerente deComunicaciones de Khoury Industrial, y entregado al presidente del Comiéorganizador, el Sr. Ruddy Medina Ferreras quien manifestó:“Agradecemos a Khoury Industrial la colaboración, que siempre nos ofrecen tanto a las patronales como al carnavalde Cabral".

Las fiestas patronales de esta comunidad son dedicadas a la Virgen de Nuestra Señora de los Remedios, del municipio de Cabral y que, además, es la protectora de Azua y de El Limón, de la provincia independencia. Las actividades se realizaran del 1 al 8 de septiembre 2018.

Las festividades incluyen numerosas actividades culturales como intercambios deportivos, juegos populares, rescate de las tradiciones, presentaciones artísticas y bailes autóctonos.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios