NEIBA: Cámara de Comercio y Producción de Bahoruco realiza Asamblea Eleccionaria


Por: Ranfi Díaz

NEIBA.- La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Bahoruco, en cumplimiento a sus estatutos, celebró este domingo en la Casa Cultural de esta ciudad, la Asamblea Eleccionaria, donde eligió las autoridades para el período 2018-2020.
En esta Asamblea, la comisión electoral, presidida por Francisco Jiménez Reyes, conoció la plancha del miembro de la Cámara, Silfredo Rosado, y luego de varias participaciones en torno al proceso de elección se concluyó con la aprobación de esta plancha, la única sometida a votación.
La plancha presentada y aprobada, está integrada por Rafael Leonidas Batista, presidente, Issa Miguel Lama, primer vicepresidente, Domingo Rodríguez, segundo vicepresidente, Gerson Mateo secretario, Domingo Herasme, vicesecretario.
Asimismo, Mario Pérez, tesorero, Rafael D. Batista, vicetesorero, Gladis Pérez Jiménez, primer vocal, Silfredo A. Rosado, segundo vocal, Omero Acosta, tercer vocal, Josip Segura cuarto vocal.
Tras la aprobación de las nuevas autoridades, el presidente de la comisión electoral, Jiménez Reyes, procedió a juramentarlas en su función para dirigir los destinos de dicha Cámara de Comercio y Producción.
Luego de ser reelegido como presidente, Rafael Leonidas Batista, realizó una síntesis de los trabajos y logros obtenidos en la pasada gestión, en la cual se hicieron esfuerzos significativos para mantener a flote esta esta institución que integra a los comerciantes de Bahoruco.
Batista, hizo mención de los planes en agenda desde ya, para los dos próximos años al frente de la Cámara, para el fortalecimiento de esta institución y los empresarios de esta provincia.
Dijo que la Cámara está para la solución de conflictos por los que puedan atravesar los comerciantes. Resaltó que se han regulado, teniendo un contador público, y poniéndose al día con los documentos que les exige FEDOCAMARA.
Finalizó expresando que esta institución necesita fortalecerse, con la integración de los demás empresarios que aún no se han inscritos, motivando así a que los demás empresarios de Bahoruco se integren en esta Cámara de Comercio y Producción.