Neymar, Mbappe y Cavani dan al PSG su 3er triunfo en Francia


1/3

Paris Neymar Jr de Saint Germain celebra anotar un gol durante el partido de fútbol de la liga francesa 1 entre PSG y Angers en el Parc des Princes Stadium en París, Francia, el 25 de agosto de 2018. (EFE/Etienne Laurent)
PARÍS. Neymar, Kylian Mbappe y Edinson Cavani anotaron el sábado por Paris Saint-Germain, que venció 3-1 a Angers para su tercera victoria en tres partidos en el arranque de la liga francesa.
Cavani inició la cuenta a los 12 minutos por los campeones luego que la defensa de Angers le dio demasiado espacio a Neymar.
El pase del brasileño fue desviado y Cavani no tuvo problemas para anotar en su primer partido como titular en la campaña.
El zaguero alemán Thilo Kehrer concedió un penal a los 22 minutos en su debut. Thomas Mangani igualó la cuenta por Angers y el nuevo técnico del PSG Thomas Tuchel sacó a su compatriota tras la pausa.
Mbappe restauró la ventaja de los locales en la segunda mitad, anidando el balón junto al poste para su tercer gol en dos partidos, tras recibir un preciso pase de Ángel di María.
Mbappe entonces se combinó con Adrien Rabiot antes de dar el pase para el gol de Neymar

Publicar un comentario

0 Comentarios