CAC apoya la Sinfónica Juvenil de Barahona


Barahona. Septiembre 13, 2018._ El Consorcio Azucarero Central (CAC) hizo entrega de instrumentos musicales para la Escuela Sinfonías de esta provincia de Barahona, los cuales contribuirán al desarrollo del arte y la cultura de decenas de niños que reciben clases en este centro de formación musical.
La cooperación, superior a los cien mil pesos, consistió  en 2 flautas dulce bajo, 1 clarinete composition, 1 flauta traverso, así como 1 trompeta.
El aporte fue entregado por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, junto a Rafael Nazario, director de la Fundación Central Barahona (FCB). El señor Jairo Trinidad, director de la Escuela Sinfonías, y un grupo de madres presentes, agradecieron al CAC la valoración positiva que se obtiene de la música a través de las enseñanzas de este centro de formación.
De su lado, Fernández resaltó que con esta entrega el CAC busca elevar el nivel cultural de los niños, niñas y jóvenes de la provincia, al tiempo de promover el desarrollo de las habilidades artísticas de estos. También indicó que la empresa tiene como objetivo continuar apoyando a la Escuela Sinfonías.
En la actividad participaron los estudiantes de la escuela musical, madres de los estudiantes de música, así como el equipo del CAC y la FCB.
El CAC está comprometido con la sociedad barahonera haciendo suyo proyectos de gran impacto cultural y artístico.

Foto Principal: Estudiantes y director de la Escuela Sinfonías reciben instrumentos de mano de Julio Fernández y Rafael Nazario.
Saludos,

Publicar un comentario

0 Comentarios