Educación informa que habrá docencia en las escuelas del país este viernes


Trayectoria que pronostica que pronostica el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos para Isaac.
Educación dijo que sigue el protocolo de los organismos de emergencias del país.
Trayectoria que pronostica que pronostica el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos para Isaac.
Educación dijo que sigue el protocolo de los organismos de emergencias del país.


SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación (Minerd) informó que mañana viernes habrá docencia en todos los centros educativos del país. El vocero del Minerd, Miguel Medina, compartió un mensaje en el que informa a la comunidad educativa que mañana viernes habrá docencia, acorde al protocolo establecido con los organismos de atención a las emergencias, ya que la tormenta tropical Isaac continúa debilitándose.

“Exhortamos estar atentos a la evolución de los acontecimientos”, dijo Medina.

En tanto, el COE mantiene la alerta verde a 14 provincias como prevención ante los efectos del fenómeno que sigue su ruta hacia aguas del Caribe.

La Oficina Nacional de Meteorología, avisó que para mañana, de acuerdo a los modelos de trayectoria de ciclones tropicales muestran que el centro de la tormenta tropical Isaac estará transitando sobre aguas del mar Caribe, aun así, el amplio campo nuboso que le acompaña producirá nublados con aguaceros, siendo ocasionalmente moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, esperándose con mayor incidencia sobre las provincias situadas en las regiones: este, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Miguel Medina
@MiguelMedinatv
 Informamos a la comunidad educativa que mañana viernes tenemos docencia, acorde al protocolo establecido con los organismos de atención a las emergencias, pues la tormenta tropical Isaac continúa debilitándose.
Exhortamos estar atentos a la evolución de los acontecimientos.

11:38 - 13 sept. 2018 · anto Domingo de Guzmán, Dominican Republic

Publicar un comentario

0 Comentarios