El lanzador Josh Lowey vendrá con los Leones del Escogido



Josh Lowey lanzó en las dos etapas del torneo de la Liga Mexicana de Béisbol de verano, combinando récord de 14-5, efectividad de 3.12 en 24 juegos como abridor. (Fuente externa )
SANTO DOMINGO. La gerencia de operaciones de los Leones del Escogido informó que el lanzador derecho Josh Lowey vestirá el uniforme del club como refuerzo, para la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) que inicia el 13 de octubre.
“Lowey ha sido un lanzador consistente con experiencia en tres ligas invernales del Caribe, y con probada capacidad ponchadora. Su presencia nos dará veteranía y otro brazo sin restricciones que esperamos que ayude a nuestro staff a un sólido inicio de campaña”, dijo el gerente general José Gómez Frías al dar a conocer la contratación por medio a un despacho de prensa.
En 2018, Lowey lanzó en las dos etapas del torneo de la Liga Mexicana de Béisbol de verano, combinando récord de 14-5, efectividad de 3.12 en 24 juegos como abridor con los Acereros de Monclova. En 144.1 episodios tuvo un WHIP de 1.17 y ponchó a 133.
Lowey, de 33 años de edad, ha sido en los últimos tres veranos líder de ponches en México, donde ha estado jugando desde el 2014 con Monclova.
Su experiencia en ligas invernales incluye paradas con los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) en 2012-13, Navegantes de Magallanes (Venezuela) en 2014-15 y Tomateros de Culiacán (México) en 2015-16, además de una participación en la Organización de Béisbol de Corea en 2016.
Lowey se convierte en el quinto lanzador importado anunciado por el Escogido, que contará en sus filas con Josh D. Smith, Tyler Alexander, Josh Lueke y Jake Thompson.
Los Leones tienen previsto comenzar sus prácticas oficiales el día 25 de este mes en el complejo de los Diamondbacks de Arizona ubicado en Boca Chica

Publicar un comentario

0 Comentarios