Ilianov Méndez y Aquiles Ledesma llevan alegría a moradores de Villa Central y el Casandra



Barahona. Con la consigna de "vivir en solidaridad para trascender", el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Ilianov Méndez y el ex diputado Aquiles Ledesma rifaron decenas de artículos para el hogar, distribuyeron raciones alimenticias y mosquiteros, en el distrito municipal de Villa Central y barrio Casandra.
Posteriormente los líderes se trasladaron a la cancha del barrio Casandra, donde se replicó el evento con una asistencia que rondaba las quinientas personas.
Al hablar por separados tanto Ilianov como Aquiles, mostraron satisfacción de poder compartir con tanta gente, destacando la manera ordenada que se desarrollaron las actividades.
Indicaron que el día anterior habían realizado  la misma actividad en otros sectores, y que terminarán con una gran concentración en la calle Cambronal esquina Santiago Peguero el 15 de este mes.
Las barriadas de Jarro Sucio, invi-cea, barrio Balaguer y Juan Pablo Duarte, y el sector de Casandra disfrutaron por completo el evento.
Dirigentes como Jhoan Lafontaine, Pedro Juan Medina (Nacho), Hidalgo Rocha, entre otros estuvieron presentes en la actividad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios