Motoconcho mata a otro de una estocada y amputación parcial del brazo derecho


 
Redacción Lupa del Sur
 DE AHORA. Fallece motoconcho herido por otro Mèdico le asisten emergencia
Barahona.- Falleció hace un instante en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), un motoconchista herido por otro compañero en la parada de motores, ubicada en la parte arriba del barrio Palmarito, frente a la sucursal Alfa y Omega del Banco de Reservas.

El fallecido es Alfonso (Nelson) Díaz, de 39 años, herido de una puñalada, luego de una acalorada discusión con otro compañero, hasta el momento no identificado.

Fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime, tras recibir una herida corto punzante en epigastrio con exposición de epiplón y lesión del hígado.

Además, Díaz, quien, además de motoconchar arreglaba gomas de motores, presenta amputación parcial del brazo derecho, según diagnosticó de médicos de la emergencia.

El paciente fue llevado en condiciones críticas por personas que lo auxiliaron, intervenido quirúrgicamente e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud falleciendo a las 4:43 minutos de la tarde de este martes. El hecho ocurrido casi a las dos de esta tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios