Para mejorar atención, DGII pone en funcionamiento nuevas oficinas en Boca Chica, Bonao, Los Mina, San Cristóbal y La Romana



Jueves, 20 de septiembre de 2018

Fotos | Video | Audio | Documentos

Como parte del amplio programa de transformación de su infraestructura de servicios para seguir mejorando la atención a los contribuyentes, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró nuevas oficinas de las administraciones locales en varios puntos del país.
Las localidades beneficiadas con la apertura de nuevas oficinas fueron:
· Boca Chica
· Bonao
· Los Mina
· San Cristóbal
· La Romana
El director de la institución, Magín J. Díaz, ofreció algunas informaciones al respecto, quien dijo que al asumir sus funciones constató la deficiencia de infraestructura que tenía la DGII en todo el país.
De igual modo, las limitadas condiciones de espacio, mobiliarios y facilidades para los contribuyentes y para que el propio personal pudiera realizar su labor apropiadamente.
“En ese sentido consideramos que los empleados de DGII no merecían eso ni los contribuyentes. Nos pusimos como meta hacer una mejora en todo el país y ya hemos remodelado unas 15 oficinas y vamos a continuar a nivel nacional”.
Junto con estas nuevas oficinas, la DGII ha remodelado los centros de servicios de:
· Las Terrenas
·  Neiba
También han sido remozadas las administraciones locales de:
· San Juan de la Maguana
· Santiago
· La Vega
· Moca
· Mao
· Valverde
 Se han realizado trabajos de adecuación a las oficinas de Baní, El Seibo, Hato Mayor, Herrera, Villa Mella, Máximo Gómez, San Carlos, Salcedo, San Pedro de Macorís; y las colecturías de Sosúa, Dajabón, Las Matas de Farfán, Elías Piña, La Estafeta Puerto Don Diego y Jimaní.
Además de la infraestructura física, las transformaciones que se están realizando abarcan el área tecnológica.
Conoce más detalles en:

Publicar un comentario

0 Comentarios