Pastor africano afirma que fue al infierno y mató al diablo


Pastor llevado al infierno y derrotó a Satanás
SUDÁFRICA.- Un pseudo pastor africano, dijo que fue llevado al infierno y mató al diablo, una historia increíble que ha provocado polémica y ha puesto al descubierto el incremento de herejías en mayoría de iglesias del país.

El pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, más conocido como "Profeta Mboro", polémico por sus absurdas declaraciones, ha contado una historia sacada de la ficción y lejos de las enseñanzas bíblicas.

Mboro usó las redes sociales para contar su historia, dice que estuvo en el infierno, donde vio a algunos prominentes políticos de su país.

"Cuando llegué al infierno, había una colade millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me vio, entró en pánico y envió su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los derroté. Satanás fue mi última víctima", dijo.

Su historia recibió diversas críticas, sobre todo porque presume haber derrotado al maligno, aunque no dice cómo, contradice la Palabra de Dios, que claramente enseña que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días.

Ante esta reacciones de miles de usuarios en las redes sociales, Mbore se vio obligado a eliminar su publicación.

Pero este no es el único caso de falsas historias, en las que Mboro ha sido cuestionado. En abril del año pasado, afirmó que visitó el cielo y tomó fotografías que ofreció en venta.

La Palabra de Dios nos da un consejo sabio cuando escuchemos este tipo de historias. "Desecha las fábulas profanas". (1 Timoteo 4:7). AcontecerCristiano.Net

Publicar un comentario

0 Comentarios