Directora regional de educación recibe estudiantes participaron en el Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación ( MINUME)


Barahona. Iris San Gilbert,  directora de la  regional 01 de educación en esta ciudad, recibió a los estudiantes del nivel secundario que  participaron durante 4 días en el Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación ( MINUME).
San Gilbert, compartió con los estudiantes en la sede de la regional, manifestando orgullo y regocijo por el desempeño que tuvieron en la actividad donde fueron reconocidos y premiados.
Dijo que los participantes estudian en liceos que pertenecen a cada uno de los 5 Distritos Educativos que integran la Regional 01 de Barahona.
Nos llena de orgullo y alegría saber que la representación que enviamos demostró la calidad que tienen nuestros centros, a eso apostamos y seguiremos trabajando para formal a los estudiantes que necesitamos", señaló San Gilbert.
Allí debatieron temas de interés a nivel mundial, propuestas de soluciones, proyectos e identificando su rol frente a la sociedad.
Ana Yris Decena,  técnico docente regional tuvo a su cargo la preparación de los estudiantes quienes fueron reconocidos por su excelente participación,  recibiendo tablec y certificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios